Ciudad Valles

Municipio tiene 30 días para desahogo de observaciones

El Municipio tiene 30 días para desahogar todas las observaciones que la Auditoría Superior del Estado le hizo a la cuenta pública del 2018 informó lo anterior el Contralor Interno Rubén Trejo Sánchez.

Expresó que la ASE hizo los señalamientos a la administración que preside el alcalde Adrián Esper Cárdenas por algunos conceptos pagados más no ejecutados durante el 2018 según la ASE por 3 millones de pesos y se les pedirá una nueva inspección ocular para que lo verifique otra vez.

Señaló que hay otras observaciones de carácter administrativo que son referentes a falta de documentación, facturas, comprobantes de pago que espera, puedan ser ubicadas en cada una de las dependencias del municipio señaladas.

Trejo Sánchez agregó que en caso de que no se encuentre la documentación requerida por la ASE o se tenga información sobre la observación, se podrá mandar llamar a los ex funcionarios de la pasada administración para que informen donde lo dejaron de áreas como Coordinación de Desarrollo Social, Proyectos Productivos, etcétera.

El Contralor Interno añadió que actualmente la ASE se encuentra en el proceso de desahogo de las observaciones y que, en caso de que acabe el término y se presenten las pruebas, tomará las decisiones que correspondan.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP
advertisment