Ciudad Valles

Municipio y Gobierno Federal abrirán módulo para el Censo del Bienestar

Ismael González
LA PRÓXIMA SEMANA habrá un módulo a un costado de Presidencia que encuestará a los ciudadanos que aún falten.

A partir del lunes 14 de enero en un horario de 08:00 a 15:00 horas, será abierto, a un costado de la Presidencia de Valles, un Módulo para la realización del Censo del Bienestar del Gobierno Federal, acción que se lleva en coordinación con el Ayuntamiento que preside el alcalde Adrián Esper Cárdenas.

Teresa Pérez Granado, delegada en huasteca norte del Gobierno Federal, explicó que el Municipio de Valles absorberá el sueldo de dos de los tres Servidores de la Nación que censarán a la ciudadanía que se acerque a esa oficina.

Detalló que la semana pasada el delegado federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, pidió al alcalde de Valles de su apoyo para la realización del Censo y que la apertura del Módulo forma parte de esos acuerdos.

Pérez Granado informó que el pasado miércoles encabezó una reunión en Presidencia con directores del Ayuntamiento de las distintas dependencias, quienes hicieron el compromiso de colaborar con el Gobierno Federal para que orienten a la ciudadanía que llegue ante ellos y las canalicen al Módulo.

Explicó que hay direcciones del Municipio que tienen más contacto con la población como Atención a Colonias, a la Ciudadanía, Atención al Campo, a la Juventud, enlace de PROSPERA, etcétera, quienes invitarán a la gente para que acuda al módulo o bien a la delegación ubicada en Zaragoza, casi esquina con Galeana.

Abundó que el Municipio se hace cargo del local, así como del salario de dos de los Servidores de la Nación por lo cual, agradeció la buena disposición del alcalde Adrián Esper Cárdenas.

Categorias
Ciudad VallesSLP