Huasteca Sur

Municipio y SEGE donan material educativo a varias instituciones

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Durante la mañana del pasado lunes 20 de enero el Ayuntamiento y personal de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, realizaron la donación de material de trabajo a varias instituciones de primaria y Telesecundaria del municipio, con la finalidad de que los menores tengan las herramientas necesarias para su aprendizaje y mejor rendimiento escolar.

Lo anterior fue gracias a las gestiones que realizara el enlace de Educación, que encabeza la profesora Joana Rivera Espinoza y del Coordinador Regional de Participación Social en Huasteca Sur, el Prof. Carlos González Lucero.

En dicho evento de entrega de material estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento José de Jesús Quezada Rivera, Teresa Loredo Tenorio, Supervisora de nivel Telesecundaria zona 067 de San Martín Chalchicuautla y Teresa Victorio Arellano, Regidora de Educación del Ayuntamiento, quienes presenciaron la entrega de material a varias instituciones educativas.

De la misma manera el Alcalde Crescencio Rivera Guerrero, mantiene firme su compromiso de brindar apoyo a la educación de los niños y jóvenes del municipio que quieren sobre salir y ser alguien en la vida.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment