HIDALGO

Muralista hidalguense en escuela Normal

 

 

Huejutla, Hgo.- El responsable del área de Difusión y Extensión Educativa de la Normal de las Huastecas, Efrén Fayad Islas se refirió al trabajo que viene realizando el artista muralista hidalguense, Jesús Vega Orozco, en el interior de este centro educativo del nivel profesional.

Entrevistado ayer, el docente explicó que el trabajo pictórico del artista originario de la capital del estado, inició hace unas semanas y habrá de concluir el viernes 15 del mes en curso.

El mural forma parte de las actividades que lleva a cabo la Normal de las Huastecas en el marco del 37 aniversario de fundación de esa institución educativa, “es un trabajo que quedará en ese lugar para recordarnos que fue inaugurado durante los festejos de aniversario de esta Normal”, detalló.

Reiteró que el mural será inaugurado a las 09:00 horas del 15 de abril, cuando el artista pictórico proceda a firmarlo y con ello entregarlo a la representación directiva de la Normal, en este caso a la profesora Dora Eloísa Castillo.

Fayad Islas invitó a la ciudadanía en general a continuar participando en los eventos de aniversario de este centro educativo del nivel profesional que habrán de concluir este viernes próximo.

Categorias
HIDALGOHuejutla