Policiaca SLP

Murió una niña al caer de la azotea de su casa

Ana Lilia Cruz

Tamazunchale, S.L.P.- Una menor de ocho años murió durante la noche de este lunes, en el Hospital General de Ciudad Valles, en donde era atendida de un fuerte golpe en la cabeza a consecuencia de una caída.

De acuerdo los datos obtenidos el pasado viernes, vecinos de la localidad de Xomoco trasladaron a bordo de una camioneta particular a una menor de ocho años de edad, que se encontraba jugando en la azotea de su domicilio.

Debido a un descuido la menor cayó al vacío aproximadamente tres metros, golpeándose fuertemente en la cabeza, por lo que familiares de la menor la trasladaron a bordo de una camioneta al Hospital del Seguro Social, en donde fue atendida.

Debido a la delicadeza de la fractura fue canalizada al Hospital General de Ciudad Valles, en donde estuvo luchando por su vida, siendo la tarde de este lunes, dieron a conocer a sus familiares que había fallecido.

El cuerpo de la menor fue trasladada durante la madrugada de este martes a su lugar de origen donde sus familiares la estarán velando.

Categorias
Policiaca SLPSLP