Huasteca Sur

Muy pocas parejas se unirán en matrimonio el 14 de febrero

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Muy poca respuesta por las parejas de enamorados ha tenido el Registro Civil del municipio para que se casen este 14 de febrero en el evento que se prepara, desconociendo las causas de esta respuesta por parte de las parejas.

Lo anterior fue dado a conocer por el oficial del Registro Civil, Zacarías Hervert, quien dio a conocer la poca respuesta que se ha tenido por las parejas de enamorados, pues señala solo cinco parejas se acercaron a entregar su papelería para poder casarse en el Día del Amor.

Mencionó que están a la espera para que más parejas se acerquen a entregar su documentación y este pequeño número aumente.

Por otra parte dijo desconocer la causa del porqué en esta ocasión el número de parejas es muy poco, puesto que siempre se tiene muy buena respuesta, haciendo mención que una de las causas pudiera ser la documentación, principalmente la CURP y de igual manera pudiera ser la mala economía por la que el país entero está pasando.

Finalmente dijo que el evento será realizado tal y como se tenía agendado, mencionando que las parejas de enamorados se llevarán una muy bonita sorpresa, pues se les está preparando algo para ese día inolvidable.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment