HIDALGO

Navidad en Xochiatipan

Xochiatipan, Hgo.- Con la finalidad de fomentar la sana convivencia y fortalecer las tradiciones, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, invita a la población en general a disfrutar del tradicional encendido del árbol de navidad.

El acto se llevará a cabo el día martes 10 de diciembre del año en curso, a partir de las 16 horas, teniendo como lugar la explanada municipal, donde se espera que asistan decenas de familias.

Durante el festejo se tendrá la presentación de alumnos de diversas instituciones educativas, quienes deleitaran a los asistentes con los tradicionales villancicos, fuegos pirotécnicos y un gran show por parte de Happy kinds.

Al termino de las actividades artísticas-culturales, se procederá al encendido del árbol navideño, donde el alcalde junto a los asistentes habrán de realizar la cuenta regresiva para dar paso a la iluminación del pino navideño.

De esta manera es como la actual administración fortalece el ya tradicional encendido, dando inicio con esto las festividades decembrinas, pero sobre todo fortaleciendo el ambiente familiar y llenando de sonrisas a los xochiatipenses.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan