HIDALGO

Necesaria la presencia policiaca en la delegación de Huitzitzilingo

Habitantes denuncian actos vandálicos y robos, por ello urge la presencia de las corporaciones policiacas de manera constante.
  • Vecinos aseguran que se han presentado actos vandálicos, robos a casa-habitación y negocios.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Habitantes de la localidad de Huitzitzilingo, hicieron un llamado a la policía municipal para que realicen de manera constante recorridos por esta delegación, pues aseguran se están presentando actos vandálicos y es necesaria su presencia.

De acuerdo a la queja de vecinos de este sitio, mencionan es importante que la policía municipal realice operativos en el lugar, ya que es necesaria su presencia de manera constante, pues además de que se han estado registrando actos de vandalismo en algunos barrios, también hay quienes han sufrido robos domiciliarios y en algunas tiendas de abarrotes.

“Es necesaria la presencia policiaca, porque la verdad es que casi no viene por aquí, es rara la vez cuando hacen algún recorrido y al no haber tanta presencia, hay algunos jóvenes que realizan actos de vandalismo, hay otros vecinos que han sufrido robos pero nadie dice nada, porque saben que no se actúa; por eso mejor pedimos que vengan, que se note que hay vigilancia” señaló uno de los habitantes del lugar.

Cabe mencionar que se ha notado presencia policiaca en el principal acceso a la delegación por parte de policías estatales, que se encuentran realizando la revisión a vehículos que circulan por el tramo estatal, sin embargo, los vecinos dicen que es necesario el recorrido por la zona centro de este sector.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán