Atlapexco

Necesario actualizar la credencial de elector

El INE en coordinación con el ayuntamiento promueve la renovación de la credencial de elector.
  • Los plásticos que no sean renovados ya no serán aceptados como identificación oficial.

Atlapexco, Hgo.-Es importante que los ciudadanos verifiquen la vigencia de sus credenciales de elector, debido a que la gran mayoría de estas ya perdieron vigencia, porque únicamente sirvieron para las elecciones pasadas.

Por ello la junta distrital número 01 con sede en Huejutla, a través del Concejo Municipal Interino, hace un llamado a todos los ciudadanos a realizar los trámites de renovación de sus credenciales, además de llevar a cabo los cambios de domicilio o reposiciones por robo o extravío.

Señalan que es necesario que la población verifique sus plásticos, debido a que la gran mayoría solo tiene vigencia hasta el 2019, por lo que deben renovar.

Aunado a que aún existen credenciales con terminación 2018 y que forzosamente tienen que cambiarse, debido a que ya no sirven para nada.

Ahora las credenciales tienen una vigencia de 10 años a partir de su fecha de expedición y solo las nuevas credenciales tendrán validez como identificación oficial para realizar trámites.

En caso de contar con credenciales con las terminaciones señaladas, estas serán rechazadas en cualquier trámite oficial, bancario o comercial, por lo que es urgente el llamado a renovar sus credenciales.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA