HIDALGO

Necesario invertir en materia turística: JGM


 

Pachuca, Hidalgo, a 3 de abril de 2016.- Al ser gobierno, a uno de los rubros que mayor atención se le prestará será al turismo, aseguró José Guadarrama Márquez, candidato a gobernador del PRD, en recorrido por distintos puntos de la capital del estado, Mineral de la Reforma y del municipio de Mineral del Chico.

Tras señalar que la inversión privada y pública apenas alcanza el uno por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) mencionó que es necesario se ponga mayor interés en dicho rubro, sobre todo porque puede ser una fuente importante de empleo.

En este sentido, indicó se atenderían dos problemas importantes, la falta de empleo en la región, con la oferta de salarios dignos.

Guadarrama Márquez reiteró que de llegar al gobierno incrementaría la inversión en materia turística, ya que no hacerlo es “una irresponsabilidad y una falta de compromiso”.

La gente le cuestionó sobre las propuestas que tiene para los jóvenes, a lo que el candidato respondió que es un grupo con el cual tendrá un canal de comunicación abierto y directo.

“Me comprometo a ser un gobierno de jóvenes y transitar con los jóvenes, ya que son los que van a transformar el estado con sus ideas”.

 

En el tercer día de campaña, al abanderado perredista recorrió las comunidades de La Estanzuela y Carboneras, Benito Juárez, en Mineral del Chico; así como La Providencia, en Mineral dela Reforma.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRA

Relacionados