HIDALGO

Necesario marcar al ganado desde unos días de nacido

Indispensable marcar a los vacunos.

El ayuntamiento hace el llamado a los productores para que acudan a registrarlos cuanto antes.

Huautla, Hgo.- Ante la necesidad de que el ganado vacuno sea reconocido a través del fierro quemador, que se viene utilizando para identificar a los animales, el ayuntamiento local que encabeza Martha Hernández Velasco continúa invitando a los pequeños productores para que acudan a registrar cuanto antes a sus vacunos.

El objetivo es que los propietarios realicen las transacciones o venta de ganado sin ningún problema cuando así lo requieran, para ello el llamado es a que pasen a la Tesorería municipal a realizar los trámites.

Los requisitos son: presentar la figura para comprobar que no coincida con alguna existente, la credencial de elector, Curp, comprobante de domicilio, constancia de productor y para renovar o actualizar, solamente deben llevar la copia proporcionada.

El horario es de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas, presentando la documentación solicitada.

Esto ayudará para que las personas dedicadas al robo de ganado no puedan burlar la acción de la justicia, en caso de que estos pretendan comercializar el ganado de manera ilegal.

Por ello la invitación para que acudan a tramitar en las oficinas de la Tesorería municipal a fin de cubrir el requisito que hoy se ha vuelto indispensable.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla