HIDALGO

Necesario se gestione estacionamiento

Diariamente, largas son las filas de automóviles para encontrar acomodo el estacionamiento del mercado municipal.

Huejutla, Hgo.- Cotidiano, largas son las filas de automóviles en la Avenida Nuevo León esperando turno para entrar al estacionamiento del mercado municipal, por lo que los clientes, en especial constantes, enfatizaron que es necesario que se gestione la proyectada construcción de tres plantas.

Quien se identificó con el nombre de Juan Pablo Bautista, manifestó que lo anterior es una gran pérdida de tiempo, ya que las hileras de vehículos en ocasiones, como ayer, llegan hasta donde concluye la precitada calle y hay que esperar incluso una hora para que le toque turno.

Agregó que por ese motivo, quienes tienen el tiempo medido ya que por lo general son propietarios de negocios, prefieren comprar en las tiendas de auto servicio en donde siempre encuentran sitios para aparcamiento disponibles.

Asimismo, enfatizó que para que los locatarios no pierdan clientela ya es necesario que se le de continuidad, pero con acciones no con palabras, a la gestión del proyecto de la construcción del estacionamiento de la UCLA, que según decían, sería el detonante del comercio local.

Para finalizar, detalló que esa tarea corresponde a todos los dirigentes de las organizaciones de comerciantes, ya que la unión hace la fuerza y, con suerte, hasta a los ambulantes les tocaría un local en el nuevo edificio por lo que las calles también se despejarían.

 

Por Salvador Altamirano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla