HIDALGO

Necesarios los refugios temporales: P.C.

De gran importancia los refugios temporales ante fríos y lluvias, sobre todo para la gente en condiciones de calle.

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Personal de Protección Civil Municipal, cuyo titular es Jorge Luis Martínez, mencionó que son muy necesarios los refugios temporales, de tal suerte que se ha venido trabajando en ello en todo Orizatlán; Estos son inspeccionados para que cumplan con la normativa.

Informaron que, en estos tiempos de frío y lluvia, la gente que no tiene en donde protegerse puede acudir a esos lugares en donde estarán seguros, por lo que explican que en todas las comunidades así como colonias hay refugios temporales listos para que cuando se necesite; mientras que en el ayuntamiento, por la zona centro también dispone de tres refugios.

Explican que cada refugio cuenta con un comité, con personal de la misma localidad, que ya ha sido capacitado por Protección Civil y quienes serán los responsables de orientar e informar a la ciudadanía para que no caigan en desesperación.

Por lo tanto, exhorta a los delegados y habitantes a estar en comunicación reciproca para que acaten las indicaciones que emiten las autoridades, con la finalidad de evitar tragedias.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment