Ciudad Valles

Néstor Rivera pide comparecer al director de la Policía Municipal

Luego de que se denunciara un caso más de abusos por parte de la Policía Municipal, esto en contra de un joven de 22 años de edad, el regidor Néstor Rivera Aguilera pedirá de nueva cuenta ante el Cabildo que el titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Edgar Mar del Ángel comparezca para que explique las acciones de los elementos a su cargo, especialmente de aquellos que han participado en estos hechos y han sido expuestos en las redes sociales.

Dijo que ya anteriormente se había solicitado la comparecencia de Mar del Ángel, la cual no se llevó a cabo debido a que se atravesó el tema de la pandemia por el Covid19, sin embargo, era algo de lo que no se había quitado el dedo del renglón, por lo que ahora, con estos acontecimientos, se pondrá más presión para conseguirlo, a pesar de que sea defendido por el alcalde.

“Acabamos de recibir las quejas formales por parte del joven afectado y de su familia sobre lo que pasó el pasado sábado en la calle Carranza. Vimos los videos y nosotros queremos que se actúe conforme a derecho y respetando primeramente los derechos humanos de cada persona. Vamos a solicitar la comparecencia de Héctor Mar del Ángel ante el Cabildo para que responda por estos actos en los que se ven involucrados sus elementos” comentó.

Categorias
Ciudad VallesSLP