HIDALGO

Niño herido en salida de camino

 

Un niño resultó herido tras sufrir una aparatosa salida de camino la unidad en la que viajaba su familia; derivado de esto el vehículo accidentado fue a retachar contra una roca que se encontraba precisamente a la orilla de la carretera.

Cabe señalar que automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron al ver el incidente ocurrido para prestar la ayuda necesaria.

Los hechos se suscitaron entre los límites de este municipio y Lolotla precisamente a la altura del lugar conocido como Los Puentes.

El lesionado responde al nombre de Hugo Macías Hernández quien viajaba en compañía de su padre en un auto de la marca wolksvagen, tipo jetta, unidad cuyo conductor y debido a la neblina que había perdió el control y se salio de la cinta asfáltica.

De acuerdo con los datos recabados el menor resultó con una herida en la cabeza, en tanto que su padre de nombre Isaías Hernández Moreno, sólo sufrió algunas heridas en los brazos de menor consideración.

Es importante mencionar que el infante fue trasladado a bordo de un vehículo particular un nosocomio particular del municipio de Lolotla para su atención correspondiente.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del pasado viernes cuando el auto circulaba sobre la vía federal México-Tampico, sobreviniendo la eventualidad por las causas ya mencionadas.

En la gráfica la unidad accidentada en donde viajaba un menor de edad que salió con un golpe en la cabeza.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol