HIDALGO

Niño le truenan cohete en la oreja y lo dejan sordo

 

Xochiatipan, Hgo.- Un niño de tres años de edad al caerle un cohetón cerca de la oreja derecha se quedó sordo, y aunque fue trasladado al médico para su atención, perdió la audición.

Fuentes policiacas mencionan que el incidente ocurrió este lunes cuando un grupo de niños estaban jugando artefactos y de repente uno de ellos aventó un cohetón y le cayó cerca de la oreja derecha de otro niño, lo que le ocasionó severos daños a su oído derecho, de tal suerte que hasta un líquido le salió y se quedó sordo de ese oído.

Los familiares de este infante de inmediato pidieron el apoyo de un vecino para trasladar al pequeño en un vehículo particular primero a un centro médico de este municipio y después al hospital regional, pero los médicos de dicho centro hospitalario ya nada pudieron hacer para salvarle la audición, y solo mencionaron que se necesitan médicos de alta especialidad, y fuera de este municipio.

La policía exhortó a los padres de familia a ser más vigilantes con sus hijos a la hora de que truenan cohetes, ya que de lo contario pasan este tipo de situaciones lamentables y que hasta le pueden costar la vida a un ser humano.

 

Categorias
HIDALGOXochiatipan