Atlapexco

nInteresante jornada en torneo de fútbol; no apta para cardíacos

Emocionantes las acciones que se vivirán este fin de semana

 

Atlapexco, Hgo.- Emocionantes acciones no aptas para cardiacos se vivirán este fin de semana en la reanudación de la liga municipal de fútbol soccer, de acuerdo con lo dado a conocer por Lenin Ibarra Ramírez presidente del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).

El dirigente deportivo, explicó que en esta jornada se tienen programados una serie de enfrentamientos que sacarán chispas, motivo por el cual se invita a la afición a que se dé cita en la Unidad Deportiva y apoye a su equipo favorito, invitación respaldada por el alcalde en turno.

Bajo esa premisa mañana sábado, 9 de abril, la actividad se iniciará a las 10:00 horas con el enfrentamiento entre los caballeros del buen vestir que comanda Juan de Dios Nochebuena, es decir, los Elegantes que medirán fuerzas con el equipo sensación del torneo, el Deportivo Zapote que lidera el ex jugador profesional Luis «Masa» Hernández.

Para las 14:00 horas los monarcas defensores, los Alacranes de Tecolotitla, llegan con lo mejor de su artillería para enfrentarse a la aguerrida banda de El Arenal y a las 16:00 horas no se pueden mover de sus butacas, porque aparecerá en la escena la siempre protagonista Taquería Lety, que ahora se medirá al reforzadísimo Deportivo Coyolapa.

Más tardes se bajará el telón con el enfrentamiento entre la furia Roja de Huitzotlaco que lidera Héctor «El Huitzo» Sánchez, que ahora hará un alto para analizar a los tremendos Zorros de Tlahíca.

Para el domingo 10 de abril, las acciones se reactivan  desde las 10:00 horas con el duelo entre la Sorpresa Huautlense, que buscará victimar a la representación de Yahualica, siguiendo con la programación para las 12:00 horas la Naranja Mecánica, comandada por los populares tiburoncitos, buscará hacer de las suyas ante los Holligan´s de Huautla.

Finalmente a las 14:00 horas los artistas del K-limba se preparan para ofrecerle tremendo concierto a la ex banda cahuamera, ahora llamados Cowboy de Edgar «El Gory» Tovar.

Categorias
AtlapexcoHIDALGO