Atlapexco

No atacar a las abejas recomienda Protección Civil

Atlapexco, Hgo.-La Dirección de Protección Civil a cargo de Max Jazai Gutiérrez informó a las autoridades comunales, que debido que es constante la aparición de los insectos inquietos que tratan de abandonar su habita para seguir reagrupando y así trabajar en sus colmenares.

Por lo que podrán observarse la desbanda de estas abejas, que de repente son vistas en los árboles, en las azoteas y hasta en las escuelas.

La invitación a tiempo, para que no los asusten a pedradas, no los toquen o traten de ahuyentarlos con lumbre o jabón como acostumbran hacerlo.

A ello deberán llamar a las oficinas de Protección Civil o a la Presidencia Municipal a fin de sean rescatadas y llevadas con personas dedicadas a las actividades de la producción de miel.

Esta ocasión la denuncia oportuna al 7898944004  sobre el hallazgo de un enjambre en la Escuela Telesecundaria número 88 “Álvaro Gálvez y Fuentes”  de la cabecera municipal, donde alumnos por poco son atacados, pero gracias a la oportuna intervención del cuerpo de auxilio, las abejas fueron resguardadas y entregadas con las personas dedicadas a esta actividad.

Por Redacción / Zunoticia

Hallaron enjambre en la Escuela Telesecundaria Número 88.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA