Ciudad Valles

No atendió el Municipio a colonos del Sector 03

No se llevó a cabo la reunión de seguimiento que el Municipio había pactado para este martes por la mañana con colonos del Sector 03 debido a que la hora fijada no fue respetada, por lo que los vecinos optaron por retirarse del lugar.

Como se le informó, el pasado viernes después de las 13:00 horas, líderes de colonias como El Consuelo, El Sol, Juan González, Francisco Villa, entre otras más, todas ellas del Sector 03, realizaron una manifestación en la Plaza Principal y después fueron atendidos por el Secretario del Ayuntamiento, Raúl García Salazar, y por el regidor José Guadalupe Contreras Pérez.

Baldomero Ibarra, consejero del sector 03, indicó que el viernes García Salazar los convocó para el martes a las 10:00 horas a una reunión de seguimiento con él y con el líder del fraccionamiento El Consuelo, pero al llegar a la Presidencia el funcionario les informó que no podría atenderlos, sino hasta después de las 12:00 horas porque tenía dos reuniones antes.

Roberto Reséndiz, presidente del Comité de Colonia del fraccionamiento El Consuelo, lamentó que por cuestiones de agenda el Secretario del Ayuntamiento no pudiera atenderlos.

Baldomero Ibarra dijo que Contreras Pérez solo les comentó que más adelante hará reuniones por separado con los diferentes comités de las colonias del sector 03 para que les expresen sus inconformidades.

Lamentó que le estén pidiendo que todos los oficios que envían al presidente solicitando obras también las envíen con copia a los regidores y a la Secretaría del Ayuntamiento.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP