SLP

No es factible quedarnos en casa para los que vivimos al día

“Quienes se pueden quedar en casa son los que tiene la solvencia económica para pasar esta cuarentena” refirió Juan González Martínez ciudadano del callejón Zoyotla.

“Antes de decirme no salgas, asegúrate de llevarme la economía que necesito, como despensa para mi familia, alimento para mis animales, artículos de limpieza, medicamentos, ropa, efectivo para pagar luz, agua, entre otras cosas” dijo.

“Antes de pedir que cierren un negocio, asegúrate de tener la solvencia económica e ir a apoyar a esa persona dueña del negocio, y también asegúrate de ayudar a los empleados que tenga porque están al día y es el único sustento que tienen” continuó.

“Si tú tienes una buena solvencia económica, o un buen empleo, trabajas en gobierno o alguna dependencia de gobierno, tú; si te puedes dar el lujo de quedarte en casa, si lo tienes aplícalo, total de cualquier forma algún día nos vamos a morir, que no, no cabe duda que en lugar de apoyarnos aprovechamos los casos para destruirnos aún más, no es el momento, el gobierno bien sabe cómo estamos y todavía con esto” señaló González Martínez.

Categorias
SLPTamazunchale
advertisment