Huasteca Sur

No habrá aumento de pasaje, por el momento

  • En la ruta Tamazunchale-Tampacán hasta el momento no se ha aumentado el costo del pasaje y esperarán hasta que la SCT les dé a conocer de cuánto será el incremento.

Tampacán, S.L.P.- Señala el dirigente de la ruta Tamazunchale-Tampacán que hasta el momento en esta ruta no se tendrá aumento en el precio del pasaje a pesar de los altos costos de los combustibles y refacciones para las unidades y esperaran a que la misma Secretaría de Comunicaciones y transportes les dé conocer cuanto aumentará. 

De esta manera lo expresó Juan Carlos San Román, dirigente de la ruta Tamazunchale-Tampacán, quien dio a conocer que hasta el momento no se ha aumentado el costo del pasaje en esta ruta y esperarán hasta que la SCT les dé a conocer de cuánto será el aumento.

Mencionó que a pesar de la alza al combustible, en esta ruta estarán manteniendo el costo del pasaje a todos los usuarios, ya sean estudiantes o adultos mayores, así como a todo aquel que hace uso de este transporte, eso con la finalidad de no afectar el bolsillo de los usuarios que diariamente lo utilizan.

De igual manera manifestó que esperarán a que sea la misma Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quien mediante el diario oficial dé a conocer dicho aumento en las diferentes rutas de transporte, el cual se espera que sea para en el mes de abril, cuando les sea confirmada esta noticia.

Por otra parte, mencionó que están siendo afectados por el alza de combustibles y refacciones, sin embargo no quieren afectar a la ciudadanía y esperarán a que la SCT dé a conocer el alza al pasaje en las diferentes rutas, además de que con anticipación en cada una de las unidades darán a conocer a partir de cuando se llevará a cabo este aumento.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment