SLP

No habrá permisos para venta de alcohol en comunidades

Tampacán, S.L.P.- No hay permisos para venta de alcohol en las comunidades, señala el titular de Alcoholes, Mónico Vite Rosales, esto tras la petición que realizaron las autoridades de las localidades en la pasada reunión que sostuvieran con la alcaldesa del municipio, donde expusieron este problema social.

El titular del Departamento de Alcoholes del municipio dio a conocer la cancelación de la expedición de permisos para ventas de alcohol en las localidades a petición de las autoridades comunales.

Explicó que en la primera reunión que sostuvieran las nuevas autoridades de las localidades con la presidenta municipal, expusieron la problemática social, y solicitaron que ya no se otorguen más permisos para la venta de alcohol y solo se quedaran con los que ya cuentan con el permiso.

Mencionaron que muchos abren una tienda y ya quieren realizar la venta de alcohol, lo que luego se vuelven un  problema en las localidades por la venta inmoderada, hasta para los menores de edad, motivo por el cual estos permisos no serán otorgados de una manera fácil para quienes quieran realizarlo, ya que deberán cumplir con varios requisitos.

De igual manera, invitó a todos aquellos que ya cuentan con un permiso a que pasen a la Tesorería a pagar su refrendo y de esta manera puedan seguir trabajando o realizando la venta de alcohol, los cuales podrán realizarlos hasta el día 30 de abril, fecha límite para realizar este tipo de pagos.

Categorias
SLPTampacán
advertisment