HIDALGO

No han cumplido las promesas de campaña

Silverio Juárez asegura que el incumplimiento del gobierno federal beneficia al partido del PRD.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Silverio Juárez, señaló que el gobierno federal no ha cumplido las promesas de campaña, de tal suerte que han empeorado las cosas, sin embargo siguen esperando que se lleven a cabo.

Al respecto Silverio Juárez, dijo que el gobierno no está cumpliendo con todo lo que prometió, “el gobierno federal en campaña prometió que iban a ayudar a los más pobres, en su momento se comprometieron a que no iban a subir las gasolinas, las canasta básica y hoy todo es lo contrario pero esto nos beneficia como partido”.

Expresó que el gobierno federal presenta eso, “promesas y más promesas, después traicionan al pueblo, por eso hoy el electorado debe de analizar bien esta situación”.

Por otra parte apuntó, que como perredistas habrán de trabajar de la mano con el pueblo y para las próximas elecciones analizarán bien su voto, “habremos de recorrer todas las comunidades como siempre lo hemos hecho, como siempre hemos estado al lado de la gente más pobre”.

Finalmente lanzó un exhorto para las próximas elecciones “toda la gente: que vote por un candidato responsable, que siempre esté al lado del pueblo, ésta es una obligación, ya que muchos de los que andan en campaña prometen y prometen pero nunca cumplen, lo más peor es que después de ganar se olvidan del pueblo”.

Por Zunoticia/Redacción.

Consideran que el gobierno federal no está cumpliendo con las promesas prometidas.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán