Aquismón

No hay cuesta de enero en Finanzas

Stephanie Huerta

Aquismón S.L. p.- Adán Barrios Compeán Responsable de la Oficina Recaudadora de Impuestos en el municipio de Aquismón señaló que a pesar de que los descuentos para los diferentes pagos tales como multas y recargos en la tenencia,  en control vehicular y algunos otros, se dieron en el pasado mes de diciembre, se ha dado muy buena afluencia en la oficina durante estos primeros días del mes de enero.

A pesar de todos los pronósticos que señalaban un mes de enero difícil debido a los gastos generados en las fiestas decembrinas, refirió Barrios Compeán que la ciudadanía no ha dejado de acudir a realizar sus pagos correspondientes, dijo que actualmente no se cuenta con descuento de ningún tipo.

Mencionó que sin descuentos este año el pago en control vehicular asciende a 1370 pesos; en el caso del costo de las licencias se mantiene, sin embargo en el caso de control vehicular se está cobrando la actualización pues hubo cambios en la tarjeta de circulación: “la tarjeta de circulación tiene una vigencia de tres años y ya se venció en el 2018 y ahorita al hacer el pago del engomado pagan también la tarjeta de circulación por eso el alza en el precio”.

Categorias
AquismónSLP