HIDALGO

No hay indicaciones de cierre de cantinas

Sin notificación de Ley seca en este municipio, dicen los cantineros.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- “Hasta el momento a nosotros no nos han dicho nada, no hay un documento que nos hayan hecho llegar por parte de las autoridades para dejar de vender cervezas, si lo hacen pues estaremos acatando las recomendaciones, pero hasta el momento no hay nada”.

Lo anterior fue mencionado por uno de los expendedores de bebidas embriagantes, al cuestionarle si en este municipio al igual que en otros del estado y de la región, se les había pedido suspender la venta de cerveza, indicó que hasta el momento no hay ninguna notificación de la autoridad local.

“Tengo entendido que en Huejutla se habían cerrado pero solo fue un día, porque al otro y toda la semana abrieron, aquí no han dicho nada al menos a mí no me han traído un oficio, donde diga que deje de vender; Si te das cuenta, los demás negocios siguen vendiendo, no creo que eso pase” señaló.

En municipios del estado esta disposición se ha implementado, sin embargo, causó la molestia de quienes se dedican al giro negro y han hecho caso omiso, pues aseguran es el único sustento que tienen y es parte de lo que genera la economía local.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment