Atlapexco

No hubo ingresos como lo esperaba el sector comercio

El comercio informal y la crisis afectaron las ventas.

A pesar de mantener los precios del año pasado no se vieron incrementadas las ventas.

Atlapexco, Hgo.- Comerciantes, quienes esperaban la llegada del mes de julio para que sus ingresos mejoraran considerablemente con la venta de productos propios de fin de cursos, no vieron el incremento ansiado.

Lo anterior provocó que redujeran el precio en las prendas y otros productos para los menores de edad, esperando que se diera un incremento en la derrama económica, toda vez que es fecha en que los ingresos de la mayoría de las personas aumentan.

Desafortunadamente a pesar de acercarse fechas importantes durante todo este 2019, las ventas no se han incrementado como se esperaba, por ello la baja en los ingresos que se generan en el comercio, lastima los bolsillos para los integrantes de este gremio.

A pesar de ello, el comercio en general tiene fe que mejoren las ventas, ya que por el transcurso del presente mes los artículos variados se les han quedado, esperan recuperar recursos que tenían estancados con mercancía en existencia.

Comerciantes aseguran tener los precios del año pasado, que así los mantendrán hasta el fin de año, para ayudarlos y que se tengan mejores ingresos.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA