HIDALGO

“No importa la hora que sea Siempre estoy para la gente”: Mily

 Huazalingo, Hgo.- Con recorridos maratónicos en las comunidades, desde muy temprano o muy noche la alcaldesa les dice a sus habitantes “no importa a la hora que sea, siempre estoy para atender las necesidades de la gente”.

 Sin protocolos, producciones o recibimientos agendados, la alcaldes allega a una y otra comunidad en la que de inmediato se reúne la gente, siempre lleva su atención puesta en las necesidades de los vecinos, que le rodean para escucharla, sobre lo que tiene planeado, lo que busca para la gente y lo que va concretando.

 “Yo soy una mujer que es de tiempo completo en atención a la gente de la comunidad, siempre que soy invitada asisto a veces paso por alguna situación que vengo de otros recorridos y ahí están, saben que voy a llegar por que me conocen y si tienen algo que decir se les escucha”.

 La presidente tiene por objeto estar siempre con la gente, pues dice le es muy alimentador escucharles, advierte que la mujer en la comunidad toma más confianza y le puede decir alguna situación personal, es más difícil cuando no existe esa comunicación o cercanía con la gente “éste gobierno no tiene problema con la gente, tiene propuestas de trabajo y soluciones”.

 Por Zunoticia/Redacción     

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuazalingo
advertisment