Atlapexco

No respetan espacios para discapacitados

Piden cuidar los espacios que son de uso para discapacitados.

Atlapexco, Hgo.- Ciudadanos se quejan, que en esta población hace falta cultura vial, “es evidente que la zona de ascenso y descenso para personas con capacidades diferentes siempre es utilizada para estacionar vehículos”.

Orquídea Gallardo Nochebuena, vecina de la Avenida Principal de la zona centro, explicó que de repente la zona del edificio del Centro de Atención Infantil Comunitaria y la Subdirección del Departamento de Servicios Regionales, ha sido parte de unidades motoras de vecinos de este lugar.

Sobre este tema, dijo que ha hecho falta mano dura contra los infractores, “porque se convierten en problemas cuando estos utilizan los cubículos y al ser sorprendidos, en ocasiones hasta discusiones se han presentados por reclamos entre los usuarios”.

La vecina, dijo que esto es molestoso para quienes desean hacer uso de esos espacios, cuando de repente son ocupados por vehículos, por lo que exigió multas severas a conductores que afectan a personas con capacidades diferentes.

“Más cuando todos se sienten dueños de las calles y donde ha sido necesario que la policía acuda para la detención de los infractores”, señalaron,

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment