Huasteca Sur

“No se modifican las medidas sanitarias: Brisseire Sánchez

Tampacán, S.L.P.- Con el cambio de color en la contingencia sanitaria, de naranja a color amarillo, no cambiarán en nada las medidas que se realizan en el municipio, tanto en el comercio como en la alcaldía y las diferentes rutas de transporte, con la finalidad de cuidar la salud de la población.

La presidenta municipal Brisseire Sánchez López dio a conocer que no cambiarán las medidas sanitarias a pesar del cambio de color en el semáforo epidemiológico, ya que esto no significa que no habrá más contagios o que el virus ya se extinguió.

Dio a conocer que la guardia no se baja y ahora más que nunca se debe de seguir cuidando la salud de la población, como el primer día en que se iniciaron estas medidas, pues a pesar del cambio de color la reactivación de actividades todavía no se realizará al 100 % en el municipio.

Mencionó que cada ciudadano es responsable de cuidar de la salud propia y la de su familia, sin embargo, en los lugares públicos la guardia no se bajará.

Señaló que ahora le toca a la ciudadanía responsable contribuir para que no se dé un brote de esta enfermedad en el municipio, lo cual será bien atendido por cada uno de los ciudadanos en el pueblo de Tampacán.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán