Relevante SLP

No seremos obstáculo para la reubicación: Moctezuma

Ante las versiones sobre el proyecto de reubicación de los comerciantes de la calle Francisco I. Madero hacia la parte baja de la Plazoleta de Guadalupe, el dirigente de la organización Moctezuma, afirma que no se les ha informado nada de manera oficial, aunque esperan que en breve tengan una reunión con el alcalde, sin embargo afirman que no habrán de ser obstáculo en caso de que se lleve a cabo.

Al respecto Alejandro Montesinos, manifestó que actualmente han dialogado con el personal del Ayuntamiento sobre los trabajos que se llevan a cabo para la introducción del drenaje en la parte baja de la Plazoleta donde se encuentran colocados algunos puestos de sus agremiados, en el sentido de que existe disposición para poder moverse.

En cuanto a la posible reubicación de comerciantes de la plaza principal y de la calle Francisco I. Madero que se ha mencionado, el dirigente señaló que hasta el momento no se tiene una notificación o confirmación de manera oficial por parte de la presidencia municipal, solamente lo que se ha estado comentando.

Aunque consideró que esto es una buena medida ya se tiene que caminar hacia el ordenamiento, y en caso de que así se dé no habrán de convertirse en un obstáculo para que se lleve a cabo, y por el contrario están en la mejor disposición de participar.

Categorias
Relevante SLPSLPTamazunchale