HIDALGO

No soy candidato de MORENA, aclara Fortunato González Islas

Fortunato González Islas, dirigente regional de la Unión de la Fuerza Indígena y Campesina de la Sierra y Huasteca hidalguense (UFIC).

>>  Afirma que esto viene de quienes tratan de echar abajo su proyecto

Huejutla, Hgo.- El dirigente regional de la Unión de la Fuerza Indígena y Campesina de la Sierra y Huasteca hidalguense (UFIC), Fortunato González Islas, dijo que pedirá a la dirigencia distrital y estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que aclara lo publicado en una revista dee la capital del estado, donde lo mencionan como candidato a la Diputación local del distrito No. IV con cabecera en el municipio de Orizatlán.

Entrevistado en la oficina que ocupa en la colonia 5 de Mayo, de  esta ciudad de Huejutla, el “Compa Nato”, como es conocido en esta región, desmintió categóricamente lo que publica la revista citada en su edición especial de abril del 2016, “es mentira lo que publican porque mis aspiraciones políticas están puestas en el municipio de Huejutla”, agregó.

Destacó que esto pudiera venir de sus detractores políticos, y que se han dicho muchas cosas para tratar de echar abajo lo que llama como su candidatura independiente, “los partidos no son malos, los malos son quienes los dirigen y representan”, agregó.

El dirigente regional de la UFIC dijo tener respeto a MORENA, además de mencionar que llamó a la autoridad electoral para conocer lo referente a este hecho, asimismo anunció que va a solicitar a esta fracción política una aclaración y un documento donde se dé a conocer su no militancia dentro de dicha fracción y que tampoco está postulado como su abanderado en el municipio de San Felipe Orizatlán.

Categorias
HIDALGOHuejutla