HIDALGO

Noche del grito sí será por Facebook

Debido a la pandemia, Oscar Andrade presidente del CMI, dijo que el evento del grito se realizara vía Facebook.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Oscar Armando Andrade Castillo, dio a conocer a la población en general que los eventos patrios se realizarán de manera virtual y pidió comprensión de poder hacer estas fiestas como antes.

El presidente del Concejo Municipal, indicó que los eventos conmemorativos de este mes patrio se realizarán de manera restringida a fin de cuidar y garantizar la salud de los ciudadanos, por ello dijo que la ceremonia del grito de independencia  se realizará de forma virtual  a través de la página de Facebook Concejo Municipal Interino San Felipe Orizatlán.

Añadió Andrade Castillo, que este evento se transmitirá a las 22:45  horas el día 15,  “Los invito a participar de manera digital, ánimo estos tiempos difíciles pasaran pronto y volveremos a reunirnos para estas celebraciones, de momento cuidemos todos».

Cabe mencionar que la mañana  de ayer  se realizó una ofrenda floral y el pase de lista a los Niños Héroes, estuvieron presentes los integrantes del CMI, directores de área y personal de seguridad pública.

Por Redacción/Ángel Silverio

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán