HIDALGO

Nombraron nuevo director en la Escuela Superior de Huejutla

 

Después de 6 años en el cargo se va Enrique Espinosa Aquino

 

Huejutla, Hgo.- Como se diera a conocer en la convocatoria correspondiente, fue este lunes cuando el Consejo Universitario determinó nombrar como director de la Escuela Superior de esta ciudad, al Maestro Ignacio Sarmiento Vargas para el periodo comprendido del 2017 al 2023.

Sarmiento Vargas viene a suplir en este encargo académico al Doctor Enrique Espinosa Aquino, quien durante los últimos seis años representó a este centro educativo del nivel medio superior y superior, dependiente de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo.

El Maestro Ignacio Sarmiento se ha desempeñado como coordinador de la licenciatura de Administración, conferencista, investigador y otros encargos académicos en este y otros planteles dependientes de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo.

Actualmente la Escuela Superior de Huejutla cuenta con varios grupos del nivel de bachillerato, además de las licenciaturas en Derecho, Administración, Sistemas Computacionales, Enfermería y Medicina, entre otras actividades donde se ofrece la enseñanza de varios idiomas, incluyendo la lengua materna de esta región indígena el Náhuatl.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha en la que se habrá de llevar a cabo el cambio de directivo de esta Escuela Superior, se espera que esto ocurra en los siguientes días, tal y como lo espera personal de este centro educativo.

 

Maestro Ignacio Sarmiento Vargas.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla