HIDALGO

Norma Andrade será gestora de soluciones para la gente

 

La aspirante de la coalición Un Hidalgo con Rumbo trabajará en conjunto con la ciudadanía para un mejor desarrollo

 

 

 

Huejutla de Reyes Hgo., a 27 de abril de 2016.- Las candidatas a la diputación del Distrito IV Huejutla, Norma Andrade e Ileana Quijano, siguen en su recorrido de campaña, para comunicar sus propuestas políticas a los ciudadanos de distintas localidades, quienes les hacen patente que habrán de darles su respaldo en las elecciones.

La abanderada priista propone dar seguimiento a leyes detenidas en el congreso hidalguense, así como ser gestora de nuevas iniciativas, con el objetivo de crear beneficios y una mayor calidad de vida a favor de los ciudadanos.

“Estamos con las mujeres, los jóvenes, los hombres del campo y los adultos mayores, ya que son la base del desarrollo, un progreso que debemos alcanzar en conjunto con la ciudadanía y seguir haciendo de la huasteca y del estado de Hidalgo un espacio competente, como hasta ahora”, dijo Norma Andrade al término de su discurso.

La aspirante a una curul junto con su compañera de fórmula escucharon las peticiones y necesidades de la ciudadanía, por las cuales se comprometieron a cuidar los intereses colectivos.

 

 

 

En esta jornada, las abanderadas de la coalición Un Hidalgo con Rumbo visitaron las localidades de Huizachahuatl, La Herradura, Ozuluama, Ecuatitla, Humotitla Candelaria, Mesa de Limantitla, colonia Hidalgo y Primero de Mayo.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla