HIDALGO

Norma: Iniciativas de ley se traducirán en beneficios colectivos

 

Los comerciantes expusieron su apoyo a esta fórmula priista integrada por mujeres jóvenes de la huasteca

 

Huejutla de Reyes, Hgo., a 20 de abril de 2016.- Norma Andrade e Ileana Quijano, candidatas de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, a la diputación del Distrito IV Huejutla, convivieron nuevamente con comerciantes del mercado municipal y ambulantes del tianguis.

En el centro de abasto más importante de la región, las abanderadas del tricolor degustaron algunos platillos tradicionales que les fueron compartidos por los comerciantes, quienes les expusieron su apoyo a esta fórmula integrada por quienes son identificadas como mujeres jóvenes de la huasteca.

Norma Andrade manifestó que, de llegar al Congreso local hidalguense, estará al pendiente para que las iniciativas de ley que reciban se traduzcan en beneficios colectivos y no para unos cuantos.

“Ileana y su servidora conocemos de cerca cada una de las necesidades que tiene esta región del estado de Hidalgo porque somos originarias de Huejutla”, agregó la representante del PRI.

 

PIE

 

La aspirante a una curul mencionó que toda la problemática que se vive en esta zona también les afecta a ellas y por ello lucharán siempre por mejores condiciones de vida y desarrollo.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla