deportes Hidalgo

Nubia González, fuera 6 meses

Nubia Irenn González Castillo, fuera del Taekwondo y del fútbol, ya que presenta un esguince de 3er grado en la rodilla izquierda y estará fuera 6 meses, en 2015.

Huejutla, Hgo.- En marzo de 2015, la seleccionada estatal de Taekwondo por cuatro veces consecutivas y ahora futbolista estará fuera de toda actividad deportiva por una lesión en la rodilla izquierda, al participar con el equipo de las Estrellas de la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF) y quedó fuera de toda competencia de artes marciales.

La atleta Nubia Irenn González Castillo quien estuviera en los primeros lugares del ranking estatal ante la Asociación Hidalguense de Taekwondo y formó parte por cuatro ocasiones en la selección femenil de Hidalgo de Taekwondo y en su ansía de probar suerte en otra disciplina deportiva se inclinó por combinar el arte marcial y el fútbol.

“Mi lesión en la rodilla izquierda fue un esguince de tercer grado, y ocurrió en la cancha de la unidad deportiva “El Imperio”, cuando se jugó con cancha húmeda y los taquetes del talón se clavaron en el pasto y al intentar girar ocurrió mi lesión, ahora estaré fuera de toda acción deportiva, ya que con muletas estaré 1 mes con muletas y después llevaré 5 mes de terapias y reposo total”, expuso.

La deportista quien fuera catalogada como la carta fuerte de la selección estatal de Hidalgo (Nubia Irenn), estará imposibilitada por 6 meses para llevar a cabo cualquier disciplina deportiva; ahora solo será una aficionada y apoyará a sus compañeras de juego y de Taekwondo.

Por José Luis Romero.

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment