Chapulhuacán

Nuevo director de la UTTT

Chapulhuacán, Hgo.- Al iniciar el cuatrimestre Mayo-Agosto 2016, los jóvenes estudiantes de la Unidad Académica de Chapulhuacán Universidad Tecnológica Tula Tepejí, recibieron también al nuevo director del plantel que llevará las riendas de esta máxima casa de estudios.

Fue el pasado 2 de mayo, cuando se realizaron los honores a la bandera, donde en este evento cívico recibieron a Miguel Ángel Cruz Rodríguez, quien desde el 29 de abril, funge como el nuevo Director de la Unidad Académica Chapulhuacán.

Ahí durante este acto, Miguel Ángel Cruz, presentó a la maestra Sofía Allache quien viene de Francia en un intercambio estudiantil con la Universidad Tecnológica y quien estará en la Unidad Académica Chapulhuacán impartiendo cursos de francés a los estudiantes y docentes, para que amplíen sus conocimientos.

Así también se agradeció a la maestra, Sandra Patricia Méndez Viera, por el desempeño que mostró durante su estancia como directora de la universidad, logrando posicionar a la institución como una de las mejores del estado y del país.

Los jóvenes estudiantes recibieron también al nuevo director del plantel.

Categorias
ChapulhuacánHIDALGO