HIDALGO

Nuevo director de RyTV

Pachuca, Hgo., 21 de abril de 2016.- El secretario Salvador Elguero Molina presentó a Herminio Baltazar Cisneros como nuevo director general de Radio y Televisión de Hidalgo.

En esta fase final de la administración, tiene la encomienda del gobernador de trabajar con todas y todos ustedes, para un cierre de administración adecuado y concluir de esta, forma los proyectos desarrollados, los cuales han venido posicionando a Radio y Televisión como una institución productiva, competitiva y eficiente, que ha cumplido con los objetivos, dijo el secretario de Gobierno.

Así como lo han hecho en otras ocasiones, les pido que brinden al nuevo director general todo su apoyo para que la responsabilidad que hoy asume se cumpla cabalmente; y que el sistema conformado por todas y todos ustedes, tenga una conclusión exitosa, y se sigan sentando las bases para su desarrollo, agregó al dirigirse al personal que ahí labora.

Por su parte, el nuevo director agradeció la oportunidad de desempeñarse en esta dependencia. Y subrayó la importancia de que Radio y Televisión de Hidalgo se siga manteniendo como ese vínculo de comunicación entre la sociedad hidalguense.

Baltazar Cisneros fue director del Museo El Rehilete, titular del Instituto de Financiamiento a la Educación Superior, rector de la Universidad Politécnica y Francisco I. Madero; encargado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, así como delegado de la Procuraduría Agraria del estado.

 

 

El nuevo director agradeció la oportunidad de desempeñarse en esta dependencia.

 

 

Categorias
HIDALGO