Axtla

Nulo trabajo de regidores; ganan fuertes sumas de dinero solo por asistir a reuniones

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Regidores no desquitan sus sueldos porque no van a trabajar y tampoco cumplen con sus comisiones, por lo que deberían de ser de 24 horas, señalan habitantes de este municipio.

“No puede ser que un regidor se lleve fuertes sumas de dinero solo por asistir a una reunioncita y levantar la mano. En la administración pasada los regidores ganaban 20 mil pesos y en la actual ganan 30 mil y nadie desquita lo que se lleva”, opinó Nicolás Cruz, quien agregó que los regidores deben contar con una oficina dentro del mismo ayuntamiento para que realicen su trabajo diariamente y cumplan con la encomienda que les dio el pueblo.

Consideró que los funcionarios en cuestión deben asistir a la alcaldía de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, sirviendo a la ciudanía, a la comunidad y cumpliendo con sus responsabilidades.

Dijo que un regidor que no es de 24 horas no está haciendo bien su trabajo y la culpa, señaló, es de la propia ciudadanía porque lo permite y eso no debe ser posible porque el pueblo de Axtla cuenta con muchas necesidades que se deben resolver.

Añadió que si las autoridades municipales tomaron la decisión de que los regidores ganen tanto, el incremento deberá ser parejo para todos los que conforman la administración pública.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment