Huasteca Centro

Obispo visitará Huehuetlán

Teodula Ocejo

Huehuetlán, S.L.P.- En espera de ser presentado a la feligresía católica y así mismo celebrar la misa de acción de gracias el próximo 7 de julio se estará contando con la visita del obispo Roberto Yenny García en la Parroquia San Diego de Alcalá.

Lo anterior fue informado por la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento quien detalló que bajo el lema “Con el Obispo unidos, con cristo unidos”; “C’al an Obispo u juncuth, c’al an Ajatic u juncuth”.

Por ello se espera que a las  11:30 horas se reúnan para esperar al Obispo, a las 12:00 recepción a una cuadra 12:30 horas breves palabras de bienvenida, a las 13:00 horas celebración del a Eucaristía y escuchar el mensaje del obispo a las 14:00 horas comida en la casa parroquial, a las 14:40 horas descanso del monseñor y a las 15:15 horas palabras de despedida.

En este sentido se buscará la forma de cumplir con las medidas de sanidad pero sobre todo evitar aglomeraciones por lo que se podría contar solamente con algunos invitados especiales.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP