HIDALGO

Obispo visitó sección de Todos por Hidalgo

 

 

Huejutla, Hgo.- El Obispo de esta Diócesis, José Hiráis Acosta Beltrán oficio una misa en el fraccionamiento Todos por Hidalgo de esta ciudad, de acuerdo con lo dado a conocer por la delegada al referirse a la celebración del doceavo aniversario de fundación del lugar donde habrá de edificarse la parroquia del Señor de la Misericordia.

Este evento de carácter religioso participaron activamente vecinos de dicho sector poblacional, además del grupo de niños del catecismo de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús que está ubicada en el Parque de Poblamiento.

Los vecinos agradecieron la presencia del Obispo, a quien demostrándole el cariño y simpatía que le tienen, le colocaron las coronas tradicionales de flores de temporada; buganvilias y otras.

Detallaron que el jerarca católico Acosta Beltrán reconoció públicamente el trabajo que se viene realizando en esa zona del municipio de Huejutla, pero además la devoción que le tienen al Señor de la Misericordia en este centro poblacional de la ciudad.

El clérigo reconoció la unidad que hay en ese lugar y le fe que se mantiene al catolicismo.

Categorias
HIDALGOHuejutla