HIDALGO

Obligatorio el uso de cubrebocas en el mercado

Con el fin de que se acaten las disposiciones, elementos policiacos verifican que todos cumplan.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de prevenir más contagios por el Covid-19, el gobierno municipal en coordinación con la dirigencia de comercio y tianguistas de Orizatlán, se acordó que el uso del cubrebocas para poder realizar compras, debe ser obligatorio.

De acuerdo a la información proporcionada por ambas partes, el objetivo es disminuir el aumento de casos de coronavirus en el municipio, enfermedad que ya cobró la vida de orizatlenses por lo que se pretende evitar que esta situación crezca y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Para ello, fue acordonada el área del mercado así como también se asignaron elementos policiacos en cada acceso a la zona mercantil, quienes verifican que la población y los mismos comerciantes, porten de manera correcta la mascarilla, además que se les ofrezca el gel antibacterial y permitir únicamente el paso a una persona por familia.

Cabe mencionar, que el gobierno municipal así como la dirigencia del Comercio que preside Azucena Franco, hacen el exhorto a toda la ciudadanía a que respeten las medidas de prevención y juntos salir delante.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán