Huasteca Sur

Obras Públicas pavimenta la parada en la entrada al COBACH 27

  • Durante la mañana de este viernes el personal del departamento municipal dio inicio a los trabajos de pavimentación.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Tras presentar una solicitud de la Asociación de Padres de Familia del Colegio de Bachilleres, pidiendo la pavimentación de la parada, durante esta mañana el personal de Obras Públicas dio inicio a estos trabajos.

Roberto Flores, director del Colegio de Bachilleres, e Isabel Torres, director de Obras Públicas, señalaron la realización de esta obra, la cual fue realizada tras la gestión de la Asociación de Padres de Familia y del director del Colegio de Bachilleres plantel 27.

De la misma manera se involucró el departamento de Obras Públicas, que dio seguimiento a esta solicitud, por lo que durante la mañana de este viernes el personal del departamento municipal dio inicio a los trabajos de pavimentación de la parada de la institución educativa.

Mencionó el director de Obras Públicas que durante el viernes estaría culminada la obra que se construía, puesto que para terminarla lo más pronto posible se había llevado a todo el personal de su departamento y demás trabajadores, ya que se tenía que culminar en un solo día.

Por otra parte, mencionó el director de esta institución educativa que la reparación de esta parada era muy necesaria, pues las unidades de transporte no se orillaban para bajar o subir a los pasajeros y lo realizaban en la vía de rodamiento, lo que es un peligro principalmente para los alumnos, dando a conocer que con la pavimentación este problema quedará resuelto y los alumnos ya no se expondrán en la vía.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP