HIDALGO

Obras públicas supervisa construcción de comedor

Se han construido techumbres, cercados perimetrales, aulas, baños y comedores.
  • Se realizó una visita a la comunidad de Pohuantitla para verificar los trabajos que se realizan en beneficio de los niños.

Xochiatipan, Hgo.- Con el firme propósito de verificar que los trabajos se estén realizando de manera correcta, el gobierno municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, a través del personal de Obras públicas, realizó una visita a la localidad de Pohuantitla para supervisar la construcción del comedor en Escuela Primaria Bilingüe «La Corregidora».

El mandatario informó, que dicha obra será en beneficio de decenas de infantes, contribuyendo directamente con el desarrollo académico de los pequeños.

Asimismo recalcó, que la actual administración ha apostado en materia de educación por lo que en diversas instituciones educativas se ha etiquetado recurso, en las cuales hasta ahora se han construido techumbres, cercados perimetrales, aulas, baños y comedores.

Por otra parte externó, que durante estos casi cuatro años de gobierno, la administración ha trabajado con empeño, dedicación y responsabilidad para que los beneficios lleguen a quiénes más lo necesitan, sin distingo de colores o religión; pues lo que en verdad importa es ayudar a la ciudadanía por el bien común.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan