HIDALGO

Obras y acciones para mejor futuro de los orizatlenses

Obras y acciones de calidad en la cabecera municipal.

Raúl Valdivia aseguró que desea dejar un Orizatlán listo para el futuro, con obras de fuerte impacto social.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El gobierno municipal que preside Raúl Valdivia, informó está enfocado en planear un Orizatlán a futuro, esto se refleja en cada una de las obras que se proyectan.

El alcalde comentó, “las cosas que se tengan que hacer se harán para que perduren por un tiempo razonable y por supuesto sean de beneficio para gran parte de la sociedad; un ejemplo de esto es la renovación de tubos y pavimento en la Felipe Ángeles, que ya tenían sus años, que nadie se había tomado la molestia de meterles mano”.

Agrega, que siendo este un servicio elemental para la ciudadanía, en los tramos donde ya se ha reemplazado se colocó un tubo de mayor calibre y resistencia, ya que cada día son más los vehículos que transitan por Orizatlán y requieren que resistan la carga que tendrán de ahora en adelante.

Además afirmó que al ser de mayor grosor, el riesgo de taponamientos se disminuye dramáticamente, “como éste hay más ejemplos, de que se quiere dejar un Orizatlán listo para el futuro, con obras de fuerte impacto social”.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán