Huasteca Sur

Ocho millones para reparar red de agua en Mecatlán

 

 

En la comunidad de Mecatlán se estará aplicando ocho millones, en donde en su primera etapa tres millones para la rehabilitación de la red de agua potable, el cual desde hace más de veintidós años no se le ha dado mantenimiento.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado municipal Bernardino Campos Ávila y el juez auxiliar J. Piedad Cruz Rubio, quienes señalaron que fueron informador por autoridades del ayuntamiento que para la comunidad de Mecatlán se tiene presupuestado para la rehabilitación de la red de agua potable ocho millones de pesos.

Refirieron que en lo que respecta en su primera etapa se estarán invirtiendo tres millones para la rehabilitación de la red principal, el cual fue construida desde año en 1995, por lo que ya presenta un deterioro en el servicio, ocasionando fugas de agua.

Aseguró que será en el mes de junio cuando estarán iniciando arrancando la obra, el cual sustituirán el tubo galvanizado por manguera hidráulica, el cual soportara un poco más los cambios climáticos.

Concluyó que en la segunda etapa se estará invirtiendo los otros cinco millones, la ampliación y mejoramiento del sistema.

Autoridades de la comunidad dan a conocer el arranque de la obra de agua potable de la comunidad de Mecatlán.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale