Axtla

Oferta sus servicios Caravana de la Salud “Prosperemos juntos”

 

 

Axtla de Terrazas SLP.- Con actividades en cuatro unidades móviles preventivas que atienden el cáncer cérvico uterino, condoneta, consulta odontológica y alimentación así como actividad física, se inauguró la Caravana de la salud, “Prosperemos Juntos”.

El evento fue coordinado por la  Jurisdicción Sanitaria VII  y el Ayuntamiento dándose el banderazo de arranque a las actividades que se desarrollarán durante dos días participando niños, jóvenes y adultos de diversas instituciones, primarias, secundarias, Colegios de Bachilleres, adultos mayores, así como al público en general donde tendrán la oportunidad de realizar un análisis en materia de salud.

El Presidente Municipal  Julio Cesar Hernández Reséndiz, destacó en su intervención  el trabajo realizado de manera coordinada con la Doctora Mónica Liliana Rangel Martínez, titular de los Servicios de Salud en el Estado y fue claro al señalar que ha puesto total empeño en el mejoramiento de la salud en el municipio.

En el evento, se certificó a la escuela primaria “Profesor Lucio Machuca”, como libre de caries, luego del trabajo emprendido por la Secretaria de Salud y la misma institución educativa para lograr este reconocimiento.

 

 

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP