Coxcatlán

Ofrecen trabajo a jornaleros en Ciudad Obregón Sonora

 

 

Coxcatlán, S.L.P.- El Servicio Nacional de Empleo a través de la administración municipal, se encuentra invitando a jornaleros que deseen laborar en Ciudad Obregón en actividades propias del campo.

Salvador Salazar Puga enlace del Servicio Nacional de Empleo, dijo que se encuentran abiertas las oficinas para la recepción de documentos de los jornaleros que deseen laborar en diferentes tareas que se realizan mediante la Empresa PARGAMANT, en Ciudad Obregón Sonora.

Para ello se ofrece por parte de la empresa un sueldo de 140 pesos diarios, 3 comidas, más 20 pesos la hora extra, así como el apoyo del SNE con mil 200 pesos, al final del contrato que se establecerá por el marco de dos meses.

Los requisitos son; ser mayores de 18 a 50 años, presentar copia de credencial de elector, recibo de luz, fotos tamaño infantil y una copia del acta de nacimiento.

“Pero sobre todo contar con el interés de participar de estas labores en las fechas que se establezcan con la empresa” comentó.

Ante esto pidió a los interesados solicitar mayores informes en el celular  481 111 66 37, o acudir de manera directa a las instalaciones de la presidencia municipal.

Ciudad Obregón solicita jornaleros para la cosecha de tomate que termina en junio, interesados presentarse en el SNE.

 

 

Categorias
CoxcatlánHuasteca SurSLP