Axtla

“Ojalá que la visita de López Obrador sea productiva”: JJRC

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- El Alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz habló respecto a la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que se tiene programada para el día de hoy 20 de julio en el Hospital Santa Catarina y para lo cual se encuentra todo preparado.

El jefe de la comuna manifestó estar muy contento por la  visita del mandatario de la nación y espera que esta sea muy productiva y benéfica para los axtlenses, ya que el municipio que encabeza y su población cuentan con una serie de necesidades apremiantes.

Ramón Cruz añadió que aprovechará la visita de Andrés Manuel López Obrador para hacerle entrega de un paquete de particiones relacionadas con necesidades de infraestructura social que tanta falta hacen a los habitantes de las comunidades y que le han hecho llegar a él como alcalde, sin embargo, el municipio no cuenta con suficiente recurso económico para la edificación o construcción de obras de gran impacto social, por lo que estará solicitando al gobierno federal el apoyo, esperando contar con una respuesta positiva.

Otro de los temas no menos importantes que el jefe de la comuna estará abordando con el  dirigente de la nación será el tema de salud.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP