Huasteca Sur

Ola de robos en la Colonia XEW

 

A una vecina del lugar la han robado en tres ocasiones, por lo que el delegado municipal pide vigilancia policial para evitar más atracos

En los primeros 10 días de este mes se han registrado por lo menos cinco robos domiciliarios en la colonia XEW, donde una sola casa ha sido robada tres veces, debido a esto vecinos del lugar exigen que elementos de Seguridad Pública Municipal realicen rondines de vigilancia por calles y callejones para ahuyentar a los maleantes.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado municipal Eduardo Martínez Téllez, quien señaló que en lo que va en el año ya se han registrado por lo menos cinco robos principalmente domiciliarios, de los cuales a una vecina del lugar la han robado en tres ocasiones.

Aseguró Martínez Téllez que han robado electrodomésticos, joyería y dinero en efectivo, entre otras cosas, dijo que en estos casos los vecinos no quieren denunciar, ya que consideran una pérdida de tiempo, y nunca se da con los responsables.

Mencionó que ha tenido acercamiento con el comandante Marco Antonio Pérez Sánchez, para solicitarle que unos elementos realicen recorridos en la colonia, pero hasta la fecha no han sido atendidos, agregó que hay muchos jóvenes que se drogan en los callejones, y como autoridades los retiran con el riesgo de ser agredidos.

Agradeció la atención brindada por el director de Tránsito Municipal al colocarle un elemento en el cruce de la capilla San Juanita, ya que en dicho punto se habían registrados algunos accidentes, los cuales ahora se han reducido. Piden seguridad en la colonia XEW ante la ola de robos, que ya algunos habitantes ya son clientes de los amantes de lo ajeno.

 

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale